Skip to main content

¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa Colombiana que nace a principios del año 2014 y entra fuertemente al mercado en inicios del año 2015, enfocada en la fabricación de prendas de vestir para personas con un estilo muy original, nuestros diseños y colecciones están basadas en la combinación de colores, objetos e ideas fuera de lo convencional. #noomeral es una marca enfocada a la  Fiesta, La Música, Los Artistas, La Gente Alegre, descomplicada y con una personalidad Única.

Nuestro objetivo es crear y asegurar el crecimiento de la cadena de tiendas de ropa más importante, novedosa y próspera de Colombia

¿Porque se llama noomeral?

Como nuestro nombre lo indica fonéticamente “numeral” “#”, nuestra temática está basada en los “Hashstags” o etiquetas que en la actualidad son muy utilizadas en las redes sociales, ahora #noomeral te ofrece la posibilidad de llevar estas mismas etiquetas o hashtags en tus prendas acompañadas de un diseño muy #original.

 

Ubicación y Contacto

Nuestro punto de fábrica está ubicado en la ciudad de Bogotá en la Transversal 24i # 14ª 36 sur Barrio Restrepo y puedes contactarnos a través de nuestros números de teléfono.

Celular – Whatsapp +57 3143646029

Fijo:  (1) 6955890

¿Como Comprar?
close slider

Realiza tu compra en 5 sencillos pasos:

1. Ingresa a tu Categoría (Camisetas, Busos, Chaquetas etc).

2. Selecciona la prenda que te guste y oprime el Botón "COMPRAR".

3. Selecciona la talla y oprime el Botón "COMPRAR"

4. Selecciona el Tipo de Envio y oprime el Boton "FINALIZAR COMPRA"

5. Escribe tus datos de envío, oprime el botón REALIZAR PEDIDO y Selecciona tu método de pago Efecty, Baloto, Bancolombia, Davivienda, Banco Bogota, Transferencia en Línea PSE, o Tarjeta de crédito, CODENSA  y Listo!.

Tan pronto realices el pago te contactaremos para confirmar tu pedido.

Mira este Video donde te enseñamos como comprar y pagar en Efecty

>> VER VIDEO <<

 

 

 

Escríbenos por Whatsapp